En empresas de reformas en Coruña, como Eladio Carballo García, tenemos en cuenta todos los detalles para que nuestros clientes tengan la renovación de su vivienda o local tal como la habían soñado y con calidades de primera.

En Eladio Carballo García ponemos a tu disposición la experiencia y profesionalidad de un equipo que se encargará de todo, desde el proyecto inicial hasta la finalización de los trabajos en el tiempo acordado.

Con más de tres décadas en el sector estamos en condiciones de llevar a cabo todo tipo de renovación integral o parcial (del baño o cocina) pero también nos encargamos de las pequeñas reparaciones.

Llevamos a cabo distintas labores de albañilería, con solados y alicatados, reparación de tejados, impermeabilización de cubiertas con lámina de PVC, etcétera.

Trabajamos con materiales de primera para conseguir unos acabados excepcionales y nos comprometemos a cumplir con los plazos estipulados.

Ponte en contacto con nosotros para pedirnos presupuesto sin compromiso. ¡Confiando en nuestras prestaciones, acertarás!


Llámanos - Telf: 676 763 796
676 763 796 cómo llegar